viernes, abril 15, 2011

Día 105: Verde Alterno, ilumina y ahorra energía .

15 de marzo del 2011

La iluminación LED va creciendo poco a poco en nuestro país, los precios van bajando y la tecnología con la que se desarrolla este sistema, evoluciona. En cinco años será lo más innovador en cuanto iluminación se refiere, aseguró Eduardo Silva, director general de Verde Alterno.

Esta pequeña compañía comenzó hace cinco años con capital propio, “éramos tres amigos egresados del Tecnológico de Monterrey que desarrollamos productos para el ahorro de energía”, explicó Silva.

Los emprendedores iniciaron con el pie derecho, el primer proyecto de Verde Alterno consistió en modificar el aire acondicionado de la Comercial Mexicana, con las ganancias obtenidas se pudo consolidar la empress.

“Los productos que vendemos son exclusivos, es decir, no se encuentran comúnmente en cualquier lugar, son de excelente calidad, traemos productos de Estados Unidos y Canadá”,
aseguró el director general de Verde Alterno.

Para comercializar productos del extranjero Verde Alterno viajó directamente a estos países para negociar los costos y porcentajes y brindarlos al mercado mexicano a precios accesibles.

“Antes las empresas invertían muy poco en este tipo de sistemas de iluminación, hoy las empresas tienen más conciencia por ayudar al medio ambiente, las tecnologías han bajado de precio y nos han dado un retorno de inversión. Con los focos LEDS se ahorra dinero y energía”, aseguró Silva.

El color y la potencia de este tipo de luminarias son incomparables ante la competencia, pues los fundadores se preocupan por la calidad, la seguridad y ante todo el ahorro de sus clientes.

“Por falta de experiencia, llegamos a manejar productos que no tenían beneficios para los clientes, proporcionan poco ahorro y al final no se vendían”
, expresó el director de Verde Alterno.

Con los focos de LED se ahorra dinero y energía tanto en la iluminación de una empresa como de cualquier lugar.

Fuente: http://elempresario.mx/casos-exito/brindan-opciones-ahorro-energetico

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario