miércoles, abril 13, 2011

Día 103: Perfumes NINO, PYME que logra algo verdaderamente innovador.

13 de abril del 2011

Perfumes NINO consigue por ocasión primera en México fragancias que al ser usadas por los niños consigan estimular el hipotálamo y asociar la actividad del niño con una sensación de alegría.

Luis Ignacio Martínez, director general de esta Pyme, lanza innovadora idea de aprovechar el aroma que trae el niño o niña en su piel y con ello conseguir estimulaciones específicas para buscar modificar actitudes, reforzar capacidades, y ha sido posible gracias a un trabajo intenso en el pasado año.

Producto de recomendaciones de sicólogos infantiles y de talleres con los perfumistas para que la AROMATERAPIA sea una corriente de atención al infante, que pueda ser aprovechada por las fragancias de esta empresa mexicana que produce magníficos perfumes o lociones conseguidos por perfumistas profesionales, radicados en Europa, pero a precios que hoy demanda el mercado mexicano.

La línea de perfumes para estimular a los niños y reforzarles actividades positivas o atender deficiencias de atención, entre muchas otras, serán puestos en el mercado durante el segundo semestre del año.

Fuente: http://www.universopyme.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=3725&Itemid=43

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario