martes, abril 12, 2011

Día 102: Imagina, pensando en las verdaderas necesidades del cliente.

12 de abril del 2011

Su sueño de ser empresaria lo tenía muy claro desde sus inicios en el ámbito laboral. En el año 2004 saliendo de una conferencia de uno de los gurúes internacional de los SPECIAL EVENTS, tiene la visión de formar algo así en México.

De la mano de su amiga y ahora socia Mary Carmen Obregón lograron formar la empresa IMAGINA pensando en las verdaderas necesidades del cliente en donde crea experiencias, emociones y sensaciones por medio de sus seis líneas de negocio.

MAGINA es una empresa que comenzó con su primer evento HARLEY DAVIDSON: sin oficinas, sin imagen corporativa pero con mucho corazón, cabeza y las ganas de trabajar. Mary Carmen y Susana planearon el Rally para esta empresa, haciendo un evento totalmente financiable para su cliente, logrando el objetivo y además donando sus ganancias a una casa de beneficencia para niños con cáncer.

Su profesionalismo y el de todo su equipo ha hecho crecer de manera impresionante al grupo, actualmente tienen dos oficinas físicas, están presentes en más de 40 ciudades de México, cuentan con la confianza de sus clientes de marcas triple A. Ahora poseen cuatro líneas de negocio y representaciones de productos internacionales.

Con ganas de replicar la empresa en diferentes ciudades, piensan crecer y atender a más empresas a nivel nacional y algún día en el extranjero.

Fuente: http://www2.esmas.com/emprendedor/caso-de-exito/perfiles/103092/puebla-imagina

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario