lunes, abril 11, 2011

Día 101: Brikaz, englobando el amor.

11 de abril de 2011

Los globos con leyendas y figuras románticas son comúnmente regalados durante el día de San Valentín; sin embargo, no había alguien que hiciera arreglos con ellos y que los llevara a domicilio, como lo visualizó la empresa Brinkaz.

“Empezamos hace tres años con un negocio de productos y servicios para fiestas infantiles, en la cual nosotros proveíamos todos lo necesario para celebraciones temáticas", explicó Viridiana García, fundadora de la empresa.

Comentó que al sumergirse más a fondo con productos dirigidos a la decoración de fiestas, se dio cuenta que los globos tenían un potencial poco explotado, pues existen una gran variedad de ellos y tienen muy buena aceptación en todo tipo de eventos.

“Como fue pasando el tiempo y me fui familiarizando más con el producto, descubrí que hay muchas cosas con los globos que puedes explotar mucho más de lo que lo veníamos haciendolo”, señaló.

La emprendedora indicó que a su negocio recurren hombres de todas las edades en busca de obsequiar algo diferente a su pareja o a sus amigas, y que ellos contribuyen en el diseño del regalo para que pueda ser lo más personalizado posible.

“Nos piden que incluyamos diferentes tipos de chocolates y dulces, osos de peluche o libros dependiendo del gusto de la persona a la que le llevaremos el regalo”, dijo la empresaria.

La fundadora de Brinkaz explicó que con motivo del 14 de febrero sus ventas de arreglos a base de globos se duplicarán pues ya los clientes se están acercando para pedir los diseños.

Fuente: http://www.pymex.pe/pymes/historias-de-exito/9260-brincaz-engloba-el-amor.html

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario