viernes, marzo 04, 2011

Día 63: Martha Debayle y bbmundo.

4 de marzo del 2011

Martha representa la única voz que, de manera multimedia, le habla al mercado latino de padres jóvenes y mujeres embarazadas.

Martha Debayle,
es una reconocida comunicóloga que incursionó en los medios de comunicación mexicanos desde los 18 años, con destacadas participaciones en radio y televisión. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la cobertura de eventos especiales como la entrega de los Grammys, Miss Mundo, Miss Universo, Miss USA, World Music Awards, el Oscar, entre otros. En la actualidad es imagen de marcas como Gerber USA y Crest, entre otras. Martha ha consolidado en los últimos años su imagen de rol model como madre y empresaria.

En el año 2000, Martha funda bbmundo, una compañía multimedia que produce contenidos sobre maternidad, salud reproductiva e infantil y una variedad de temas relacionados con la crianza de los niños. La compañía diseña y asesora a sus clientes sobre la manera más adecuada de comunicarse con la comunidad y despliega la información en los distintos medios de comunicación a través de una visión consistente e integral.

La plataforma inicial de bbmundo es bbmundo.com, un portal de Internet sobre maternidad y bebés, único en su género por su enfoque personalizado y por su estrategia de comunicación clara que crea un ambiente de confianza y seguridad para el usuario final, es decir, las madres. bbmundo.com tiene más de 24,000 mil sesiones diarias, cuenta con una base de datos segmentada de 249,691 usuarios registrados, y tiene alianzas con empresas líderes del mercado mexicano tales como Gerber, Johnson´s Baby, Ford, Wyeth Prevenar, Wyeth SMA y Nestlé, entre otras. En la actualidad, bbmundo edita la revista Bbmundo junto a Editorial Mapas.


Fuente: http://www2.esmas.com/emprendedor/caso-de-exito/perfiles/082500/bbmundo

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario