jueves, abril 18, 2013

Día 108: Grupo Ruz, Ganan sus corazones con caricaturas

Para una empresa que comercializa juguetes y artículos para niños, no es fácil lidiar con la “piratería"

Grupo Ruz es una empresa 100% mexicana que desde hace más de 20 años logró conquistar el corazón de chicos y grandes gracias al desarrollo, diseño y distribución de artículos originales de marcas reconocidas.

Adriana Miranda, gerente de mercadotecnia de Grupo Ruz, explicó que son la primera empresa en México en contar con licencia de Disney para comercializar artículos con la imagen de los personajes de aquel emporio.

Miranda reveló que no ha sido una tarea fácil posicionarse en el gusto de sus principales clientes.

Explicó que para lograr los diseños de sus artículos un equipo de trabajo conformado por 300 empleados se encargan del diseño y creación de sus productos, "manos mexicanas que trabajan por y para los niños".

"En México se desarrollan los diseños, la manufactura se hace en China para traerse a nuestro país", contó.

Con más de 2 mil puntos de venta en todos los estados del país, la compañía tiene participación en tiendas de auto servicio y departamentales.

La empresa reconoce que el esfuerzo de más de 20 años brindó frutos, ya que cuentan con distribuidores y licencia para comercializar en EU productos de Disney hechos en México.

Para una empresa que comercializa juguetes y artículos para niños, no es fácil lidiar con la "piratería". Miranda opina que este delito "es un riesgo al que toda empresa está expuesta". 

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/articulos/76970.html
Crédito: Paulina Gómez Robles
SitioWeb: http://www.gruporuz.com.mx/
Giro: Juguetes
Ubicación: Cd de México
Contacto: http://www.gruporuz.com.mx/contacto2.html

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario