jueves, junio 21, 2012

Día 173: H2NO, jóvenes que ‘limpian’ su futuro.


Jorge Anisz y Eduardo Saba crearon un servicio de lavado de autos con productos ecológicos propios.

"Un día a las 12 de la noche Jorge y Eduardo tuvieron que dejar todo lo que estaban haciendo para irse a lavar coches porque uno de sus empleados no se había presentado a trabajar", recuerda Rebeca Valanci, novia de Jorge Anisz, fundador de H2NO y uno de los 20 finalistas de Emprendedores 2012.

Jorge y Eduardo Saba Cohen, ambos de 22 años, dirigen H2NO, un servicio de lavado de autos que utiliza productos ecológicos patentados por ellos mismos.

Sus vidas transcurren entre pagos de nómina, supervisión de sucursales e investigación de nuevos productos, más allá de ir a la universidad o salir con sus amigos.

"Me da mucha satisfacción ver que aunque estén 'chiquitos' estén siempre dispuestos a afrontar los problemas que se les han presentado en el negocio", comenta Rebeca.

H2NO es uno de los finalistas de la edición Emprendedores 2012 de la revista Expansión y el sitio CNNExpansión en la categoría Alto Potencial.

El 23 de mayo y luego de un periodo de mentorías, la veintena de emprendedores -10 de Alto Potencial y 10 de Alto Crecimiento fueron evaluados por un panel de jueces. Los ganadores serán dados a conocer en julio.

De acuerdo con Rebeca, Jorge y Eduardo comenzaron su proyecto en 2011 cuando eran universitarios porque estaban comprometidos con el medio ambiente y querían encontrar métodos para cuidar el agua. Su concepto se ha convertido en un modelo de franquicias.

Valanci cuenta que Jorge y Eduardo ni se detienen ni se cansan, pues buscan seguir madurando su proyecto, innovando con productos amigables con el medio ambiente y creciendo como empresarios.

"No sólo se han hecho más serios, también han aprendido a valorar el tiempo de las personas y ser más puntales", agrega


Fuente: http://www.h2no.com.mx/index.html
Crédito: Lorena Rodríguez A.

Site: h2no.com.mx
Empresa: H2NO Ecolavado de autos libre de agua
Giro: Autolavado
Ubicación: Cd. de México
Contacto: info@h2no.mx

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario