domingo, febrero 26, 2012

Día 57: Digital Friks busca facturar 5 mdd usando tecnología para "cachar descuentos".

mundoejecutivo.mx
Con 10 clientes a la bolsa en 2 meses de su lanzamiento, la agencia Digital Friks espera facturar entre 3 y 5 millones de dólares en su posicionamiento en México, debido a la introducción de sus anuncios interactivos en la televisión y en la radio.

A diario, una persona recibe 1,800 mensajes publicitarios, según Harvard Business Review, por ello, esta agencia decidió cambiar esta dinámica: "Desarrollamos un software para que mientras corre el anuncio, las personas puedan tomar foto con su celular y con esta aplicación pueden canjearlo por un producto o bien podría servir como vale de una promociones y descuentos", afirmó Alberto Álvarez Morphy, director de Digital Friks.

Con una inversión inicial de 3 millones de dólares y un año de proceso, esta agencia promete dar una nueva cara a la publicidad con esta tecnología en donde todas las redes sociales sí ayuden a conocer a los consumidores y no sólo generen un intento de propaganda.

"La mayoría de las marcas con presencia en las redes sociales no ofrecen nada diferente o relevante a lo que informan en su página oficia de internet, nosotros proponemos estrategias al cliente donde tardamos un máximo de 7 minutos en encontrar todo lo que se posteó o publicó acerca de la marca en internet y así plantear respuestas inmediatas a los usuarios", señaló el director.

Tienda online en sólo 6 pasos

Digital Friks cuenta con un proyecto para apoyar a las Pymes en el comercio electrónico denominado Haz tu tienda, ya que, a decir del entrevistado, es sumamente difícil montar una tienda virtual en México por la red de pagos, la mensajería, entre otras.

"Facilitamos a cualquier emprendedor la afiliación a Paypal y a Federal Express, siendo que en nuestro portal lo único que tienen que hacer es diseñar su unidad económica y en 2 horas pueden comenzar a vender, el costo es 1,500 por tienda mensuales sin plazos mínimos", concluyó Alberto Álvarez Morphy.

Además, Álvarez Morphy subrayó que Haz tu tienda cuenta con expertos que pueden trabajar con el cliente para crear y personalizar su tienda en línea que incluya todas las características, imagen y funcionalidad que tu negocio necesita.

Fuente: http://www.mundoejecutivo.mx/mundo-pyme/historias-de-exito/501-anuncios-tienda-online.html
Crédito: Carolina Hernández Estrada, En Twitter: @CaroEstrada_ME
Site: http://digitalfriks.com/

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario