lunes, agosto 15, 2011

Día 227: Infinity Foods, desarrolla productos para preparar agua de sabor.


15 de agosto del 2011

Pioneros en el mercado desde 2008 nace Fruky, la única marca mexicana que desarrolla un producto para preparar agua de sabor.

Juan Gabriel Aguilar, nos dice que en el mercado mexicano sólo existían polvos extranjeros para preparar aguas de sabor, así que su empresa, Infinity Foods decide desarrollar un polvo mexicano para preparar aguas de sabor desde 2008.

Los sabores los hay en: mandarina, mango, piña, naranja, jamaica, horchata. Esta empresa, productora mexicana, además de esta familia de productos tiene otros más por ejemplo, un producto llamado Kiless que inhibe el apetito entre comidas para evitar ingerir comida chatarra; es un producto natural que no tiene contraindicaciones ni provoca reacciones secundarias, es un producto que sale competitivamente al mercado en 7 pesos.

Otro de los productos de Infinity Foods es Lonchiescuela que consiste en un paquete de un sandwich y un jugo para enviar a los niños a las escuela y pretende estarse colocando en el mercado en 10 pesos. Campeira es otra familia de productos de todo tipo de granos y semillas y así, Infinity Foods tiene tres familias de productos más que seguramente estaremos relatando a ustedes en otra ocasión.


Fuente: http://www.universopyme.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=5089&Itemid=305

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario