jueves, agosto 11, 2011

Día 223: Dulces Susy, cuidando el contenido calórico.

11 de Agosto del 2011
 
Vicente Laguna y su familia han conseguido reponerse a circunstancias muy complicadas y gracias a FONAES obtuvieron en el momento más necesario un financiamiento para rehacer una empresa dedicada a fabricar dulces.

Es un distintivo de la empresa DULCES SUSY el pensar en el respeto al consumidor y su salud y por ello desde hace varios años toda la familia tomó la determinación de comenzar a producir dulces, paletas, golosinas, cuidando el contenido calórico de las mismas. Cuenta entre sus más de 20 productos distintos paletas de
escasos 20 kilocalorías y con ello garantiza una golosina que no tiene por què engordar o contribuir a la engorda del niño. O el picor molestar a la lengua o al estòmago del pequeño.

Una base fundamental de esta empresa apoyada por FONAES es la responsabilidad social ante sus trabajadores o empleados, ante el consumidor y el mercado mexicano. Por ello el dulce que se incluye en sus productos no es ese dulce que domina y acaba atosigando al paladar saturando las papilas gustativas y llevando al torrente sanguìneo una cantidad de glucosa que no solo satisface necesidades sino incluso las rebasa.

Tiene claro la cabeza de esta familia Vicente Laguna que los niños son el futuro de México y que por ello está obligado a cuidar su salud y proporcionar productos también para diabéticos.


Fuente: http:http://www.universopyme.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=5340&Itemid=305

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario