viernes, agosto 05, 2011

Día 217: Solo tequila, nace de explorar y tomar el riesgo de emprender.

5 de agosto del 2011

Solo Tequila, nace de explorar y tomar el riesgo de emprender, aprovechar las bondades del país, plasmar la creatividad con un foco de negocio. Esta pequeña empresa dirigida y presidida por Miguel Ángel de León, logró el éxito gracias a la iniciativa de ofrecer productos orgullosos de proceso y origen, los cuales lleguen a manos de los consumidores como parte de una tradición nacional.

Esta empresa proporciona al mercado productos que enaltecen la tradición nacional en su elaboración. Como el Tequila Alma Mía 100% de Agave, elaborado en Tequila, Jalisco, donde obtiene su sabor y calidad especiales gracias a su proceso de elaboración.

Actualmente, dicho tequila es exportado a Inglaterra, Unión Europea y Hong Kong en sus presentaciones blanco, reposado y añejo, los cuales han adquirido premios como el “Commended Medal” en Reino Unido. 

Todo esto gracias a que Solo Tequila participará en un programa enfocado a cursos sobre temas de interés, orientados a conocer el mercado, el modo de operar de las tiendas departamentales y autoservicios, así como de la apropiada negociación, administración y logística para el desarrollo de su empresa y la relación con el comprador.

Así fue que comprendió que la capacidad de producción es fundamental para elegir el canal de venta correcto, lo que resulta vital para la promoción de la empresa.

Actualmente, la empresa está en camino de expandir sus horizontes comerciales y es un ejemplo claro de que contar con un excelente producto, información y capacitación para el desarrollo del negocio.

Fuente: http://elempresario.mx/casos-exito/solo-tequila-toma-riesgo-entrar-al-mercado

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario