sábado, mayo 28, 2011

Día 148: Oochel México, productos de nueva tecnología en cosméticos.

28 de mayo del 2011

Los jóvenes empresarios de Oochel Mëxico, con líneas de productos de nueva tecnología en cosméticos, acaban de lanzar al mercado nueva crema exfoliante para piel de la cara.

De origen natural, producida a partir de extracto de uva, polvo de cáscara de nuez y aloe vera, consigue una limpieza profunda, perfecta, pero también muy amigable para el rostro del consumidor.

 La cáscara de nuez se tritura, se muele y se incorpora en células minúsculas, lo que permite que sin tener que magullarse el rostro puedan salir de los poros de la piel esos molestos puntos negros.

Oochel se ha caracterizado por ser una Pyme de gran éxito con productos nuevos, desarrollos tecnológicos creados a partir de la investigación politécnica que usan materias primas naturales envasadas en productos europeos que evitan la contaminación del producto y el aprovechamiento al máximo de la crema, exfoliante o tratamiento contra arrugas o hidratante.

Para el producto trabajaron seis meses, realizaron estudios de mercado, arroparon el producto en los comentarios de focus group y se apoyaron en la comunidad politécnica para la mercadotecnia.

Oochel México  cuenta ya con 27 productos, algunos de los cuales se venden como pan caliente a pesar de la crisis que azota al mundo y que contrae el consumo de productos que pueden ser valorados como superfluos. En realidad, las cremas y productos son tan buenos que quien los prueba los llega a considerar básicos para continuar con su uso.

Trabajan ahora en un producto de limpieza facial y en un bálsamo para labios. El exfoliante se recomienda para usarse cada tercer día.

Las cremas son "inteligentes" en virtud de que tienen componentes que capturan la humedad del medio ambiente y la ponen al servicio de la hidratación de su piel.

Fuente: http://www.universopyme.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=3498&Itemid=43

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario