martes, marzo 08, 2011

Día 67: IMAGIC GROUP, La magia una herramienta que facllita proceso de negocio.

8 de marzo del 2011

Su magia resultó de innovar y aplicar una disciplina radicada en la capital del entretenimiento para ponerla al uso de la mercadotecnia, del lanzamiento de productos del nombramiento de ejecutivos o bien del llamado “team building” o , mejor dicho, del armado de equipos de trabajo.

Los chavos al frente de este negocio, Ilusionismo y Entretenimiento SA de CV trabajan bajo la marca de IMAGIC GROUP desde hace poco más de cinco años aunque el nicho de mercado que ahora atienden lo fueron descubriendo poco a poco.

Es decir. VICTOR CASTAÑEDA, uno de los socios, fue quien primero descubre la magia a los once años. Fue como el amor a primera vista.

Prepararía el asalto a la magia profesional dándole nueva vertiente cuando conoce a otro de sus socios, de nombre ALAN en la Universidad Anahuac Sur, donde ambos estudiaban la carrera de Comunicación.

Como que el gusto por la magia se les dio y con el tiempo comenzaron a estudiar y a ejercer aplicarla al mundo de los negocios. Como por arte de magia se les fue presentando la oportunidad.
El menú de servicios de esta Pyme se localiza tanto en el terreno de las conferencias, los espectáculos públicos y los Servicios Personalizados hacia corporativos o grandes empresas en donde la magia se pone al servicio de un lanzamiento de producto o bien del nombramiento de un ejecutivo, un conferencista o bien la conformación de equipos de trabajo o construcción de equipos de trabajo.

Lo interesante es como esta Pyme encuentra el uso de la magia para impactar emotivamente a los asistentes a un evento y sensibilizarlos ante un anuncio que quiere conseguir impacto entre los invitados.

Para quienes crean que este asunto está verde como el períco vale señalarle que el 70 por ciento de los ingresos de esta empresa PYME ya lo representa el trato de negocios con grandes corporativos con una recompra de 30 por ciento, lo que habla de que descabellado el enfoque, el asunto no está.

Fuente: http://www.universopyme.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=4272&Itemid=43

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario