lunes, febrero 21, 2011

Día 52: Transparencia Médica, modelo a seguir.

21 de febrero del 2011

Paulino es un cirujano talentoso, emprendedor y padre de 5. Trabaja duro y su actitud positiva y cálido sentido del humor son magnéticos. Estas cualidades positivas inspiran a la gente que lo rodea para trabajar todavía más duro.

Como cirujano exitoso, Paulino ha estado inmerso en la industria médica durante toda su vida profesional. Entiende las fallas de la industria y está enterado de sus deficiencias y las necesidades del mercado.

A pesar del hecho de que Paulino no ha estado inmerso en la comunidad de negocios, su récord impecable como cirujano y emprendedor reciente hablan por él. Tiene la visión y persistencia necesarias para establecer y llevar a cabo metas altas.

LA EMPRESA


La clave del crecimiento futuro de Transparencia Medica es el modelo que ha desarrollado para ayudarle a las empresas a ahorrar dinero y mejorar la calidad de servicios de salud que reciben sus empleados. Al proveer servicios preventivos de salud efectivos a los empleados, Transparencia Medica es capaz de contrarrestar problemas médicos complejos antes de que se conviertan en problemas serios que son caros. Como consecuencia, se reducen las reclamaciones a las aseguradoras. Al reducirse las reclamaciones, las aseguradoras bajan el precio de sus primas resultando en menores costos para las empresas.

Fuente: www2.esmas.com

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario