domingo, junio 09, 2013

Día 161: Sproductivity, Inversiones ángel, rinden resultados exitosos

Conoce a esta empresa que sobresale gracias a este tipo de crédito

En México, existen pocos inversionistas ángel debido a que los fondos de capital de riesgo son muy bajos en comparación con otros países, tan solo en el 2011 solo se invirtió 0.02% en este tipo de capitales, mientras que en países como Brasil y España fue de 0.27 y 0.18%; sin embargo, cuando este tipo de financiamiento se realiza genera buenos resultados.
Sproductivity, arropada por un ángel

Es una pequeña empresa que se dedica al desarrollo de soluciones especializadas, dirigidas al incremento de la productividad así como al desarrollo humano y organizacional en compañías privadas y gubernamentales; fue creada hace tres meses y cuenta con cinco empleados de forma directa.

Esta organización será financiada por un inversionista ángel por un monto de 4 millones de pesos; esta cantidad se usará para que la compañía implemente nuevos esquemas y desarrollos del software que manejan; asimismo se empleará para la promoción de esta nueva herramienta que se llamará GProductivity.

“Para obtener la confianza de un inversionista ángel el tema de la innovación es el factor clave, ya que puntualmente éste servicio está dirigido a la mejora de los procesos de negocios de las empresas y esa es una necesidad que todos los empresarios tienen hoy en día”, dijo Ángel Sánchez, director de Sproductivity.

El directivo comentó que el proceso de negociaciones ha sido sencillo y formal debido a que el esquema de negocio que manejan es bastante atractivo, por ello, este proceso ha tardado alrededor de cinco semanas y ya están a punto de recibir el financiamiento.

Por último, cabe señalar que el inversionista ángel será dueño de 5% de las acciones de Sproductivity.

Fuente: http://elempresario.mx/casos-exito/inversiones-angel-opcion-gran-rendimiento
Crédito: Carlos Montes de oca
SitioWeb: http://www.sproductivity.com/
Giro: Financiero, Inversiones
Ubicación: Cd de México
Contacto: info@sproductivity.com

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario