lunes, abril 22, 2013

Día 112: Buzzmonitor, ofrece monitorear tu marca en redes sociales

Buzzmonitor facilita a las empresas saber qué están pensando de ellas en las redes sociales

E.Life México lanzó Buzzmonitor, herramienta demonitoreo digital a bajo costo que facilita a las marcas o empresas saber qué están pensando de ellas en lasredes sociales; permite al community manager vincular todas las cuentas que administra sin tener un número limitado de usuarios.

La herramienta permite no sólo administrar páginas o clientes, sino que puede usarse para realizar comparaciones entre marcas, otorgando un reporte más completo sobre el comportamiento en las redes de tu empresa y tu competencia.

Buzzmonitor está dirigido, principalmente, a agencias online y offline, aunque apuesta a otros sectores que manejen redes sociales.

Cuenta con tres características fundamentales: monitoreo de redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, entre otras), permite ver la interacción que tiene la marca con los consumidores y, por último, con Facebook Page Performance analiza el crecimiento, seguidores y evolución de la audiencia, ya que presenta un sumario cuantitativo con el total de interacciones, "me gusta", compartir, comentarios, interacciones por día, así como el día más activo de la página.

El costo mensual para obtener esta solución es de 500 dólares por 6 mil post; si se excede este número el cobro por mil post extra es de 35 dólares mensuales. La versión gratuita sólo está disponible por un periodo de 30 días.

Para usar la herramienta sólo necesitas acceder a http://buzzmonitor.com.mx/ y vincularlo con tu cuenta de Facebook para probarla.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/articulos/76336.html
Crédito: Yuriko Barrera
SitioWeb: http://buzzmonitor.com.mx/
Giro: Software
Ubicación: Cd de México
Contacto: http://buzzmonitor.com.mx/

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario