viernes, marzo 15, 2013

Día 74: Advenio, centro de cuidado infantil

ADVENIO es un centro de cuidado infantil que busca potenciar el crecimiento personal y profesional de las madres en el mercado laboral

René es abogado de profesión, preocupado por la educación en el país fundó la organización sin fines de lucro Altius, lo que le permitió trabajar en 34 escuelas en varios países y con más de 20 mil estudiantes. René pudo percibir la situación profesional en la que se encuentra una madre cuando queda embarazada, por lo que desarrolló un proyecto en el cual pudiera impulsar el desarrollo integral de la mujer.

Luis tiene el título de MBA por la Universidad de Harvard y después de varias reuniones con René desarrolló el Business Plan de lo que ahora es Advenio. Como resultados de estas experiencias, Luis y René identificaron las dificultades que tienen las madres trabajadoras para encontrar un centro de cuidado infantil profesional y de confianza. Por otro lado vieron la gran oportunidad de trabajar con las empresas que deseaban construir un mejor ambiente de trabajo para los empleados. Uno de sus principales asesores ha sido Brigth Horizons, líder en centros de cuidado infantil en Estados Unidos.

La Empresa


ADVENIO es un centro de cuidado infantil (DayCare) que busca potenciar el crecimiento personal y profesional de las madres en el mercado laboral. Esto lo logran generando diferentes alianzas con los grandes corporativos adecuándose a sus horarios y ubicándose dentro del edificio o a unos pocos pasos de la oficinas. Además ADVENIO ofrece estos servicios de cuidado infantil apegado a las normas internacionales de seguridad y protección. Esta propuesta de valor permite a las mujeres continuar con su carrera profesional en la etapa que comienzan a formar su familia, y así romper con el llamado “techo de cristal”, que consistente en la supuesta barrera al crecimiento profesional por el hecho de ser madres. Conscientes de lo difícil que resulta para ellas dejar a sus hijos en guarderías que están lejos de su trabajo, o las que están cercanas no son las adecuadas por sus condiciones de infraestructura o personal no capacitado, Advenio brinda la solución ideal en cuanto a cercanía y atención de profesionales en cuidado infantil.

Fuente: http://www.endeavor.org.mx
Crédito: Portal Endeavor
SitioWeb: http://www.advenio.mx/
Giro: Niños,
Ubicación: Cd de México
Contacto: info@advenio.mx 

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario