Jorge Morales consiguió ser un empresario exitoso cuando se dispuso a hacer de su pasión, su futura empresa
A los 11 años, Morales era aficionado al Nintendo y soñaba con hacer sus propios videojuegos. Estudió Sistemas Computacionales en el Tecnológico de Monterrey y en 2007 se dispuso a asociarse con la empresa colombiana Immersion Games con la que abrió una sucursal de ésta en México.
Sin embargo, en 2009, luego de que la sucursal realizara varios proyectos, Jorge y su equipo apostaron por crear ellos mismos algo más grande: Larva Game Studios.
"Estábamos cansados de hacer juegos para los demás y que el dinero se lo quedaran otros. Di el paso de fe, teníamos contactos y el equipo. Sólo había que hacer una nueva acta constitutiva", dice Morales.
Aunque la meta de Larva Game siempre fue desarrollar y producir juegos para consolas, al principio por la falta de recursos, una división de la firma, Chocobabana Games, se encargó de realizar proyectos pequeños en juegos para Facebook, iPad y teléfonos inteligentes.
Jorge ya consiguió un inversionista que apostó casi un millón de dólares en su firma y ahora busca con ProMéxico, Nacional Financiera y fondos, recursos para hacer de su nuevo videojuego una serie animada y juguetes.
Morales espera que sus ventas sean de unos 250,000 dólares, y reinvertir para crear dos juegos más antes de 2015.
Sus claves del éxito
Hacer de su pasión, su empresa.
No tener miedo, apostar en grande y buscar independizarse.
Conseguir fondos para la empresa a través de diferentes organismos.
Fuente: http://www.cnnexpansion.com
Crédito: Veronica García de León
SitioWeb: http://www.larvagamestudios.com/
Giro: TI, Software
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Contacto: http://www.larvagamestudios.com/contactus.php
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario