miércoles, enero 09, 2013

Día 09: Aída Phillips PR, enfócate en las bendiciones

Aída Phillips, es una publicista mexicana radicada en Miami desde hace más de 10 años, su labor esta enfocada en proyectar celebridades

Aída, ¿cómo empezaste?

Trabajé muchos años en una agencia de Relaciones Públicas aquí en Estados Unidos, viajaba de un lado para otro, con mucho trabajo, aprendí muchas cosas, hice muy buenos contactos, un día mi puesto fue cerrado de la empresa y tuve que reinventarme, abrí mi propia Agencia “Aída Phillips PR”, me enfoco en dar visibilidad a celebridades y corporaciones.

¿Te costó trabajo iniciar tu propia empresa en Estados Unidos?

Realmente no, como todo siempre te encuentras con retos, sin embargo mi nombre era conocido en el medio y no me fue tan complicado.

¿Qué nos recomiendas a las emprendedoras para reforzar nuestra marca personal?

Pensar qué es lo que quieren demostrar a sus clientes o demás personas y enfocarse en ello, después elaboren una lista de sus 10 mejores cualidades, pensando siempre en positivo, a partir de ahí desarrollar una idea, por ejemplo con que colores tenemos más afinidad, algún símbolo que las defina, quizá una sonrisa, en fin. A mí, por ejemplo me gusta mucho el rosa, porque siento que me da energía, entonces decidí utilizar ese color en mis tarjetas de presentación, en mi logo…

¿Qué le dices a una emprendedora que de pronto siente desanimo?

Todos tenemos problemas, pero lo más importante es enfocarse en las bendiciones, la autoestima se basa mucho en el estado de ánimo, entonces si eres positiva las cosas te llegan.

Soy una mujer de Fe, siempre me levanto con buen ánimo y agradezco todo lo que tengo y cada cosa que me pasa.

Si los desencuentros llegan, quizá porque no hay clientes, entonces hagan una campaña de voz en voz, donde le comunicas a todos tus contactos que estás buscando clientes con determinado perfil y que ofreces tales beneficios, y seguro tus amigas, familiares y las personas que conoces estarán dispuestas a ayudarte y te pondrán en contacto con las personas que estás buscando.

¿Con qué sueñas?

Quiero ayudar, crear una fundación, que más adelante te contaré de qué se trata, pero quiero darle a la gente un aliento.

¿Cómo nutres tu autoestima?

Siempre tomo un saludo como un piropo, me quiero y pienso cosas positivas, siempre busco la luz, me enfoco en las bendiciones, trabajo con perseverancia.

Hay que darle tiempo al tiempo, a veces queremos ganar todo el dinero del mundo de manera inmediata, y no sucede así, no hay que frustrarse si las cosas no salen tan rápido como esperas, uno debe dejar madurar las cosas.

¿Qué otra cosa te gustaría compartir?

Quiero decirles a todas las emprendedoras que el sueño que tengan, vayan tras de él, con amor y perseverancia, nunca olvidando sus raíces y su familia, porque eso es lo que te empuja, es el motor que te ayuda a llegar al éxito.

Fuente: http://www.mujeremprende.com.mx
Crédito: Rocío Bernal
SitioWeb: http://aidaphillipspr.blogspot.mx/
Giro: Relaciones Públicas
Ubicación: EU
Contacto: aida@aidaphillipspr.com

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario