martes, octubre 16, 2012

Día 290: Naty Campero, un sueño hecho realidad

Su historia de vida le ayudó a materializar sus propósitos

Naty Campero es ya una marca. Cumplir su sueño de libertad financiera y liderazgo le llevó 17 años desde su llegada al Distrito Federal. Lo realizó gracias a que ingresó a Nice, una empresa mexicana que posee una plataforma de desarrollo humano.

Su estrategia empresarial opera en cuatro direcciones: espiritual, familiar, emocional y económica. Pero también se cimenta en los valores de integración familiar, amor a la naturaleza y ayuda a quien lo necesita.

Mujer empresaria, con 52 años de edad, originaria de Chiapas, echada para adelante, asegura que la necesidad es la mejor universidad, al tiempo que sitúa en su incorporación a Nice una decisión de libertad.

Ahora, lo espiritual delinea su vida, muestra de ello es que, tras resolver el aspecto económico, intenta concretar otro sueño: Crear un corporativo en el Distrito Federal con la misión de ayudar a que cada mujer desarrolle su potencial personal, por más postrada o humillada que se encuentre.

El corporativo estará integrado por una agencia de viajes, un área de conferencias motivacionales y seminarios de imagen personal, de exportación de artesanías, un spa para “consentir a las mujeres” , un sector para edición de libros. Todo vinculado con la mujer.

Explicó que las conferencias construirán una plataforma para pedir ayuda, pues nutrirán la parte emotiva de las personas, y así, estimularán en las mismas una visión de vida positiva. Con la agencia de viajes aprovechará la actividad de los empresarios de Nice, pues además de hospedaje incluirá una línea de salud con su gimnasio.

Naty Campero decidió especializar su corporativo en las mujeres porque ha detectado que un número significativo de ellas vive en un “abismo emocional”, revestido de grandes dosis de culpabilidad. El corporativo, incluso, cobijará a mujeres encarceladas que manufacturan productos.

Con esa libertad financiera y de tiempo, Naty Campero escribió un libro en el que relata la historia de su vida, que no fue fácil. En él describe las etapas que ha encarnado: Sufrimiento, perdón, éxito y plenitud. Dice que vivió una niñez violenta, en donde para el hombre –su padre– la mujer no valía nada, pues “nació para servirle y complacerle”.

Arribó al Distrito Federal con un bebé en brazos, destrozada, pero su fe y sueños la sacaron adelante; sólo entonces pudo criar a su hijo, viajar, difuminar sus deudas y hacer cosas en donde el dinero ya no fuera lo importante. Sin duda, superó sus propios alcances.

Se trata que tengas una vida plena para cuando el dinero llegue”, lema de Nice que toma como estandarte y sirve de inspiración magistral para su firma.

Fuente: http://elempresario.mx
Crédito: Leopoldo Trejo, El Economista
SitioWeb: www.natycampero.com.mx
Empresa: Corporativo Naty Campero
Fundación: 1995
Giro: Capacitación, Desarrollo Personal
Ubicación: Cd. de México
Contacto: informes@natycampero.com.mxm

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario