viernes, agosto 10, 2012

Día 223: Polisalud, una historia saludable


La empresa ha vendido sus productos a más de 40,000 personas

Con el objetivo de apoyar las investigaciones de científicos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) a la población mexicana, surge Polisalud, un punto de venta en el que se pueden encontrar productos de salud y belleza, focalizados en padecimientos como la diabetes, hipertensión y sobrepeso.

“El alimento del futuro, es el producto que presenta las más altas ventas en la empresa; "es un suplemento alimenticio, que reduce peso y al mismo tiempo ayuda a la nutrición” comentó Gabriela Gutiérrez, directora general de Polisalud.

En entrevista para Elempresario.mx, Gutiérrez aseveró que toda la mercancía que se tiene en la tienda es de origen natural y es elaborada a partir de investigaciones serias. En seis años, sus ventas se incrementaron al atender a cerca de 40,000 personas que han comprado por lo menos uno de los productos politécnicos.

Gutiérrez manifestó que lo que a la empresa le hace falta es divulgación y confianza por parte de los consumidores, pus estos productos no se venden en tiendas naturistas, sino en puntos de venta específicos, donde se muestran los certificados de aprobación y certificación del producto.

En el tema de utilidades “son productos que no dejan un gran margen de ganancia para destinarlo a publicidad” dijo Gabriela Gutiérrez, sin embargo; las recomendaciones de boca a boca han llegado a la gente e incluso algunos médicos lo recomiendan a sus pacientes" subrayó.

La meta a futuro es incursionar en la venta independiente, “para darle la oportunidad a muchas personas de ganar dinero, vendiendo nuestros productos” dijo, además de establecer más puntos de venta en la Ciudad de México y el acercamiento con los estados.

Si deseas saber más acerca de esta alternativa de salud, consulta la página www.polisalud.mx, dónde encontrarás una gama de productos en beneficio del bienestar y cuentan con las certificaciones pertinentes ante la ley.

Fuente: http://elempresario.mx
Crédito: Leslie Correa
Sitio: http://www.polisalud.mx
Empresa: Polisalud
Fundación: 2006
Giro: Alimentos, Salud, Investigación
Ubicación: Cd. de México
Contacto: ventas@polisalud.com.mx

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario