martes, julio 26, 2011

Día 207: Opticas Devlyn, emprendedores con visión.

26 de julio del 2011

Las grandes historias de empresas mexicanas exitosas empiezan cuando los emprendedores dejan las situaciones cómodas de la vida y se arriesgan a un nuevo episodio; este es el caso del matrimonio conformado por el Dr. Frank J. Devlyn y Nelva Mortensen Aldaz, fundadores de Ópticas Devlyn, organización que inició sus labores en la década de los 40 del siglo pasado, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Una serie de acertadas decisiones de los Devlyn, como alianzas estratégicas con grandes almacenes, excelente servicio y honestidad con sus pacientes, así como la disciplina del trabajo diario, no importando las distancias que se recorrieran para cubrir las necesidades de los clientes, hicieron de la empresa familiar una de las grandes organizaciones de servicios ópticos del país.

Esa visión de mejora, desarrollo, expansión y evolución pasó de generación en generación y hoy Ópticas Devlyn tiene presencia en toda la Republica Mexicana y en algunos países de Latinoamérica; además de la presencia clásica de las tiendas Devlyn, ahora tienen un nuevo concepto llamado Vetro, en donde se maneja, además de la salud visual, moda y exclusividad, el cual es un claro ejemplo de renovación de la firma.

Fuente: http://www.emprendedoresunam.com.mx/secciones.php?id_sec=8

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario