10 de julio del 2011
Sus franquicias consolidan el conocimiento con viajes
Para consolidar los conocimientos históricos y geográficos de los niños mexicanos, Didáctica ofrece la oportunidad a los sistemas escolares de organizar y coordinar viajes para sus alumnos donde profesionales combinan el aprendizaje con la diversión y la seguridad.
Fundada en 1993 en Aguascalientes, la empresa descubrió que con viajes, sus alumnos aprendían con mayor atención, estando fuera de su entorno escolar.
Ahora, “los llevamos a sitios históricos y culturales donde ellos observan de manera directa lo que aprenden en las aulas en condiciones seguras y divertidas”, explicó el director de la franquicia Roque Garza.
Los principales clientes de la franquicia hidrocálida, son primarias y secundarias que contratan sus servicios al término del curso escolar para reforzar los conocimientos de sus alumnos, teniendo entre sus clientes a colegios como el Instituto Mendel, De La Salle, Instituto Gandhi, y el Colegio Real del Sur entre otros.
“Cuando entramos al mercado las condiciones de contacto con sistemas educativos eran diferentes pues no existía tanta inseguridad, ahora las escuelas tienen un proceso más largo de operación y autorización de proyectos, lo que hace más complicado ofrecer servicios de viajes educativos a una escuela, pero nuestra trayectoria y recomendaciones hacen que sea más sencillo”, aseguró el director de la franquicia.
Didáctica ya opera bajo el modelo de franquicias en Puerto Vallarta, León, Querétaro, Zacatecas, San Luis Potosí, Guadalajara, Toluca, Hidalgo, Torreón y Oaxaca.
Hoy ofrece campamentos y está implementando una unidad piloto de turismo tradicional, como complemento de sus servicios.
Sus franquicias consolidan el conocimiento con viajes
Para consolidar los conocimientos históricos y geográficos de los niños mexicanos, Didáctica ofrece la oportunidad a los sistemas escolares de organizar y coordinar viajes para sus alumnos donde profesionales combinan el aprendizaje con la diversión y la seguridad.
Fundada en 1993 en Aguascalientes, la empresa descubrió que con viajes, sus alumnos aprendían con mayor atención, estando fuera de su entorno escolar.
Ahora, “los llevamos a sitios históricos y culturales donde ellos observan de manera directa lo que aprenden en las aulas en condiciones seguras y divertidas”, explicó el director de la franquicia Roque Garza.
Los principales clientes de la franquicia hidrocálida, son primarias y secundarias que contratan sus servicios al término del curso escolar para reforzar los conocimientos de sus alumnos, teniendo entre sus clientes a colegios como el Instituto Mendel, De La Salle, Instituto Gandhi, y el Colegio Real del Sur entre otros.
“Cuando entramos al mercado las condiciones de contacto con sistemas educativos eran diferentes pues no existía tanta inseguridad, ahora las escuelas tienen un proceso más largo de operación y autorización de proyectos, lo que hace más complicado ofrecer servicios de viajes educativos a una escuela, pero nuestra trayectoria y recomendaciones hacen que sea más sencillo”, aseguró el director de la franquicia.
Didáctica ya opera bajo el modelo de franquicias en Puerto Vallarta, León, Querétaro, Zacatecas, San Luis Potosí, Guadalajara, Toluca, Hidalgo, Torreón y Oaxaca.
Hoy ofrece campamentos y está implementando una unidad piloto de turismo tradicional, como complemento de sus servicios.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario