Leonardo Ordorica es el joven que con base en las investigaciones de sus padres dio con un producto que ayuda a bajar de peso a partir de la ingesta de gelatinas de las que, incluso, hay con azúcar y sin azúcar, propias para diabéticos.
El éxito fue abrumador. Pero había una tendencia en la vida moderna. Quienes llevan una vida caótica no cuentan con buenas disciplinas alimenticias. Ello aumenta de peso, pero es poco probable que esas mismas personas cuenten con la posibilidad de cargar sus gelatinas a donde van.
Y muchos consumidores reclamaban una opción para bajar de peso más práctica. Y Vitareduct tomó la inquietud, escuchó la demanda del mercado y comenzó a trabajar en una nueva marca que está al alcance de los gorditos o gorditas: Vitareduct al Instante
Así, una investigación doméstica que procuraba encontrar un producto que resolviera el estreñimiento de la abuelita de Leonardo, se convirtió en un producto a base de algas marinas que ayuda a reducir peso y de ahí a un polvo que con su ingesta, 20 minutos antes de cada alimento, ofrece la garantía de que se va a bajar de peso a ritmos de 3 a 4 kilogramos por mes.
Cada sobre tiene 1.5 gramos de producto que hacen la diferencia al mes.
Vitareduct al Instante, nace desde hace poco más de un año como cápsulas pero deciden ponerla mejor en un sobrecito atractivo que se lleva fácilmente a cualquier lado. Sabores: Uva, piña, toronja, jamaica; y están haciendo nuevas encuestas para el lanzamiento de los nuevos sabores: mango, kiwi, mandarina, zarzamora y maracuya.
Hoy en día, la opción en polvo para disolver representa la mitad de las ventas de la empresa.
Fuente: http://www.universopyme.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=3303&Itemid=43
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario