4 de julio del 2011
Lourdes Vargas Ramírez lidera los caminos empresariales de una empresa MiPyme que tiene más de 70 productos de la marca Secrets of Mayab.
Productos de cuidado para la piel basados en productos naturales. Parte no sólo de la herbolaria nativa de nuestro territorio, sino también de nuestras costumbres para el cuidado de nuestro organismo. Hasta lo más remoto de nuestra historia investigó esta empresa con cuatro años de vida.
Lourdes Vargas Ramírez lidera los caminos empresariales de una empresa MiPyme que tiene más de 70 productos de la marca Secrets of Mayab.
Productos de cuidado para la piel basados en productos naturales. Parte no sólo de la herbolaria nativa de nuestro territorio, sino también de nuestras costumbres para el cuidado de nuestro organismo. Hasta lo más remoto de nuestra historia investigó esta empresa con cuatro años de vida.
El desarrollo de todos y cada uno de sus 70 productos y los que habrán de liberar a finales del presente año, llevan ingredientes de la herbolaria mexicana con el enfoque de la dermatología cosmética moderna que es incapaz de obtener hoy día los activos que ha incorporado Secrets of Mayab como marca en el mercado desde hace un año.
Y como estos productos están muy ligados al ejercicio de los Spas, la empresaria también ha determinado incorporar a la estrategia de negocio Spas propios, uno de los cuales ya funciona desde hace algunas semanas en Mérida, y durante febrero abrirán otro en la colonia Condesa en la Ciudad de México. También cuentan con un Spa en Naucalpan con máquinas modernas y desde luego sus productos.
Sus productos se distribuyen y venden en grupos hoteleros o spas especializados.
Presumen que sus productos tienen una larga vida en manos del consumidor. Productos que bien usados pueden tener una duración de entre 6 y hasta ocho meses en beneficio de la defensa del poder de compra del consumidor.
Entre sus productos se encuentra Sinergias, un cúmulo de combinaciones exóticas de aromas que se incorporan a los productos, y también solos, como parte de la aromaterapia en los Spas.
Y como estos productos están muy ligados al ejercicio de los Spas, la empresaria también ha determinado incorporar a la estrategia de negocio Spas propios, uno de los cuales ya funciona desde hace algunas semanas en Mérida, y durante febrero abrirán otro en la colonia Condesa en la Ciudad de México. También cuentan con un Spa en Naucalpan con máquinas modernas y desde luego sus productos.
Sus productos se distribuyen y venden en grupos hoteleros o spas especializados.
Presumen que sus productos tienen una larga vida en manos del consumidor. Productos que bien usados pueden tener una duración de entre 6 y hasta ocho meses en beneficio de la defensa del poder de compra del consumidor.
Entre sus productos se encuentra Sinergias, un cúmulo de combinaciones exóticas de aromas que se incorporan a los productos, y también solos, como parte de la aromaterapia en los Spas.
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