domingo, julio 03, 2011

Día 184: Crazy Muffins, el probarlos vuelve locos a sus consumidores.

3 de junio del 2011

Los de los Crazy Muffins, los mexicanos que casados se fueron a Canadá para ir a aprender, entre muchas otras cosas, y de las más importantes, que aprender a hacer sus crazy muffins.

Y comenzaron por deleitar a familiares y amigos hasta que se atrevieron a lanzar la producción para ver hasta dónde llegaba. Eran dos paquetes de tres muffins. Hoy son mil paquetes de a
tres.

Antes, sólo de zanahoria; y hoy de manzana, canela, chispas de chocolate, cubierta de chocolate sobre chocolate, de plátano y elote. Antes lo hacía una persona. Paola y la producción la cataban tanto Oscar como sus dos niños. Hoy lo producen seis personas pero siguen sus dos hijos catando la producción y constatando la calidad.

Crazy Muffins, porque el probarlos vuelve locos a sus consumidores. Crazy Muffins, porque es un nombre distinto. A finales del 2008 se arrancan como empresa. Se venden directamente o por terceros. Usan frutas naturales y sin saborizantes o colorantes, conservadores o cosas afines a lo químico. Lo más natural de lo más natural conforma el sabor de los locos.

Para lograr ser considerados un éxito decidieron incubarse en Multidisciplina Aplicada, a donde ingresaron con otro proyecto empresarial que ha merecido un paréntesis. Porque hoy la experiencia señala que los consumidores están más dispuestos a comprar un buen postre que un mal alimento y que pueden elaborar un panecillo que se convierta en una real opción en el mercado.

Hoy trabajan cuatro sabores más: vainilla, salvado con pasas y miel y azúcar glass. Les comienza a ir muy bien al extremo que van a acondicionar una cocina formal, porque en la de su hogar desde hace ya casi un año no se hace otra cosa que no sean los muffins.

Fuente: http://www.universopyme.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=3348&Itemid=43

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