28 de abril del 2011
La joven Joanna Solodkin, licenciada en Relaciones Internacionales, siempre atenta y aficionada del maquillaje, se dio cuenta que en México no había realmente un servicio de maquillaje de "Alta Definición" y comenzó a buscarlo.
En 2003 descubre el maquillaje con aerógrafo, pero en el extranjero. A México sólo llegan las noticias por la Internet y decide buscar los cursos hasta Los Ángeles, en donde recibe las técnicas más indispensables de esta nueva corriente del maquillaje internacional.
A finales del 2003 regresa a México y nace la empresa. Sus especialidades: bodas, 15 años y tanto maquillaje comercial, para comerciales en televisión o cine, así como para películas.
La gran demanda de este servicio especial y moderno hizo que la empresa de Joanna abriera cursos de automaquillaje, de maquillaje con aerógrafo, para profesionales, diplomado de maquillaje profesional, social, para impresiones e incluso para obras teatrales.
De cero puede usted iniciar un diplomado en seis semanas a razón de dos clases por semana y opción de tener más de dos clases por semana, una extensión para la especialidad de aerógrafo de dos semanas a razón de dos clases por semana.
Nos comenta la empresaria que con el maquillaje de aerógrafo con 10 gotas de pintura de maquillaje, puede hacerse toda la base del maquillado y que el bronceado con aerógrafo dura entre tres y cinco días.
La gran demanda del servicio ha implicado el abrir incluso paquetes en donde no sólo se maquilla a la novia, sino incluso a más de 10 personas luego de la novia.
Fuente: http://www.universopyme.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=3682&Itemid=43
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario