viernes, marzo 25, 2011

Día 84: DINSA, complemento alimenticio ante la diabetes.

25 de marzo del 2011

Considerada entre las cuatro principales causas de decesos en México, la diabetes mellitus es una de las enfermedades crónico-degenerativas más devastadoras que existen en la actualidad.

Este padecimiento en el metabolismo del organismo humano causa estragos no solamente en la población adulta, sino también en niños y adolescentes, y su tratamiento representa un verdadero problema de salud pública.

No obstante, hay un complemento alimenticio hecho a base de aminoácidos que ayuda a contrarrestar los efectos de esta terrible enfermedad. Se trata del producto DINSA, que ofrece considerables beneficios a corto, mediano y largo plazo, comenta para Universo Pyme Radio Eduardo Robles Hernández, gerente de Ventas de Distribuidora de Insumos para la Salud.

A corto plazo hace desaparecer el cansancio crónico, tener más energía, evita los calambres y el hormigueo en las extremidades. A mediano plazo permite establecer los niveles de glucosa en la sangre, mientras que a largo plazo disminuye el riesgo de amputaciones, combate el pie diabético e impide complicaciones en órganos como riñones y corazón. También evita los problemas de cataratas y retinopatía. Es decir, “todo lo que nos va a truncar la calidad de vida”, señala nuestro invitado.

Además, este complemento alimenticio no sólo funciona para personas diabéticas y pre-diabéticas, sino también para la obesidad y otras enfermedades crónicas. Entre otras de sus propiedades terapéuticas inhibe las complicaciones de un envejecimiento natural o prematuro.

“Todos estos padecimientos van relacionados a lo que llamamos intolerancia al carbohidrato. La glucosa y los carbohidratos se van adhiriendo a las proteínas del organismo y entonces la insulina, la colágena y la hemoglobina dejan de funcionar adecuadamente. Cuando la hemoglobina no cumple con su trabajo correctamente no hay buena oxigenación, como tampoco una circulación sanguínea en sus niveles normales”,
explica Robles Hernández.

¿Cómo actúa DINSA? El producto se adhiere al carbohidrato o la glucosa y las incorpora de inmediato a las células para que éstas recuperen energía y reciban la nutrición del aminoácido. Así, la hemoglobina va a volver a llevar la oxigenación a todo el organismo y la insulina va a retomar su funcionamiento al permitir que la glucosa entre a las células. De esta manera los tejidos comienzan a regenerarse y una de sus señales es que la piel del paciente deja de verse acartonada y recupere su textura, o sea, que se aprecie tersa y suave.

Este complemento lo pueden tomar lo mismo un niño que un adulto en forma indefinida, y las únicas contraindicaciones es que presenten hepatitis crónica o problemas renales.


Fuente: http://www.universopyme.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=3939&Itemid=43

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario