domingo, enero 07, 2018

2018 Sem 01: Gravity Pole Fitness consolida su éxito

Desde hace siete años rompe estigmas sociales con este tipo de baile

Con la convicción de posicionar un nuevo deporte en México, hace ya siete años, Jezabel Olmos abrió la primera escuela de Pole Fitness en el país, cuyo desafío principal consistía en retirarle al baile y al ejercicio con tubo, el estigma de que éstas eran actividades exclusivas para stripers, así como enseñarle al público a apreciar esta actividad por sus beneficios cardiovasculares.

Jezabel relata que se acercó a estas disciplinas cuando le recomendaron el ejercicio como una forma de terapia, luego de sufrir una tromboembolia pulmonar; al observar los beneficios que estas actividades producían en su cuerpo, decidió profesionalizarse, por lo que viajó a Estados Unidos a tomar clases de Fitness para combinarlas.

Como resultado, creó un programa de ejercicio por niveles que ella define como “efectivo, práctico y seguro”, que permite a cualquier persona practicar el deporte e ir incrementando la dificultad de los ejercicios de acuerdo a sus posibilidades, así como ver los resultados del ejercicio en su cuerpo conforme transcurren los distintos niveles del esquema.

Jezabel empezó a dar clases, basándose en este programa, dentro de un salón de pilates, pero conforme fue ganando alumnas, pudo visualizar el tremendo potencial de ese mercado, de suerte que optó por abrir su propia escuela.

En Gravity Pole Fitness Studio, uno de los diferenciadores es que la empresa cuenta con el único programa de acondicionamiento reconocido por la Aerobics and Fitness Association of America (AFAA) en América Latina.

Como empresaria, Jezabel decidió aprovechar las herramientas tecnológicas que tenía a la mano para hacer crecer su negocio, por lo que una de sus primeras herramientas para darse a conocer fue su página de Internet y gracias a ese punto de contacto empezó a recibir solicitudes de franquicia cuando tenía menos de un mes de haber creado el sitio web.

Con esa idea en mente, se asesoró con expertos en franquicias y hace un año abrió la primera escuela bajo ese modelo de negocio; actualmente cuenta con 6 sucursales y está en proceso de abrir dos nuevos puntos en diferentes ubicaciones en la Ciudad de México.

Cabe destacar que esta empresa cuenta con el apoyo del Programa Nacional de Franquicias de la Secretaría de Economía (SE).


Fuente: http://elempresario.mx
Crédito: Marisela Delgado
SitioWeb: http://www.gravitystudio.com.mx/
Empresa: Gravity Pole Fitness Studio
Fundación: 2006
Giro: Deporte, Escuela
Ubicación: Cd. de México
Contacto: Ponte en contacto con Gravty Pole Fitness Studio

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario