27 de julio del 2011
Jóvenes visionarios que al detectar la falta de oferta tecnológica comenzaron su negocio.
Ante la ausencia de tiendas que vendieran a precios accesibles accesorios electrónicos, el elevado costo de comprarlos a otros países, y los problemas que tenían que enfrentar para hacerlos pasar por aduanas, Simon Cymerman y su compañero Alejandro Fleischer decidieron establecer una empresa dedicada a satisfacer sus necesidades y las de las personas que compartían su gusto por la tecnología.
“Red Lemon surgió pensando sobre todo en que otros jóvenes buscaban accesorios electrónicos por Internet, por lo que decidimos abrir una empresa que nos permitiera que sus accesorios les llegaran a cualquier parte de la república, en pocos días y sin que tuvieran que pagar impuestos por su introducción al país”, aseguró Cymerman.
Entre los productos que actualmente ofrecen a sus clientes es posible encontrar desde bocinas portátiles para I-pod, accesorios para celulares, audífonos bluetooth, audífonos de MP3, accesorios para computadoras y accesorios para celulares entre otros, y al ser un mercado totalmente electrónico la inversión inicial fue de aproximadamente 200,000 pesos.
“Fue difícil entrar en el mercado, pues fue necesario darnos a conocer y hacer que la gente confiar en que sí vamos a entregar el producto, además hay mucha competencia pues hay personas que sin tener una empresa establecida venden algunos de los productos que ofrecemos por eso también ofrecemos 15 formas de pago, lo cual nos da una ventaja más frente a estos competidores”, afirmó Simon.
Otra de las estrategias que han logrado consolidar a Red Lemon dentro del mercado de los accesorios es el establecimiento de dos oficinas, en las cuales la gente puede ver y comprar directamente los productos que ofrecen.
“Entre nuestros planes a futuro queremos posicionarnos más en el Distrito Federal y en provincia para empezar a abrir sucursales de vente en puntos estratégicos y ganarnos la confianza de más clientes,” finalizó el empresario.
Jóvenes visionarios que al detectar la falta de oferta tecnológica comenzaron su negocio.
Ante la ausencia de tiendas que vendieran a precios accesibles accesorios electrónicos, el elevado costo de comprarlos a otros países, y los problemas que tenían que enfrentar para hacerlos pasar por aduanas, Simon Cymerman y su compañero Alejandro Fleischer decidieron establecer una empresa dedicada a satisfacer sus necesidades y las de las personas que compartían su gusto por la tecnología.
“Red Lemon surgió pensando sobre todo en que otros jóvenes buscaban accesorios electrónicos por Internet, por lo que decidimos abrir una empresa que nos permitiera que sus accesorios les llegaran a cualquier parte de la república, en pocos días y sin que tuvieran que pagar impuestos por su introducción al país”, aseguró Cymerman.
Entre los productos que actualmente ofrecen a sus clientes es posible encontrar desde bocinas portátiles para I-pod, accesorios para celulares, audífonos bluetooth, audífonos de MP3, accesorios para computadoras y accesorios para celulares entre otros, y al ser un mercado totalmente electrónico la inversión inicial fue de aproximadamente 200,000 pesos.
“Fue difícil entrar en el mercado, pues fue necesario darnos a conocer y hacer que la gente confiar en que sí vamos a entregar el producto, además hay mucha competencia pues hay personas que sin tener una empresa establecida venden algunos de los productos que ofrecemos por eso también ofrecemos 15 formas de pago, lo cual nos da una ventaja más frente a estos competidores”, afirmó Simon.
Otra de las estrategias que han logrado consolidar a Red Lemon dentro del mercado de los accesorios es el establecimiento de dos oficinas, en las cuales la gente puede ver y comprar directamente los productos que ofrecen.
“Entre nuestros planes a futuro queremos posicionarnos más en el Distrito Federal y en provincia para empezar a abrir sucursales de vente en puntos estratégicos y ganarnos la confianza de más clientes,” finalizó el empresario.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario