lunes, mayo 07, 2012

Día 128: BIT Gold, en busca de tesoros olvidados.

La firma ofrece soluciones rentables y recluta talento para crecer.


Tal vez no te habías dado cuenta, pero quizá tengas un tesoro escondido en tu casa o guardes algún objeto de oro o plata que, en vez de ocupar espacio útil, contribuya a incrementar tus ingresos personales, si esto es así, la empresa BIT Gold, enfocada en adquirir estos materiales, te ayuda a mejorar tus finanzas.


“Somos una empresa dedicada a la compra de metales preciosos a través del mercadeo en redes como sistema de comercialización, en donde el poder de la recomendación y los tesoros que tengas guardados, para nosotros, tienen valor”, comentó para elempresariomx Elisa Tena, directora general de la firma.

Uno de los propósitos de la compañía es la recuperación de metales para su fundición, lo cual permite obtener materia prima para la industria joyera y con ello volver a fabricar nuevos productos.

BIT Gold a la hora de recibir metales, realizan un avalúo, posteriormente cotizan la valoración del metal y si el cliente está e acuerdo con ésta, firma un contrato para ceder el objeto, obteniendo un pago en efectivo y de contado.

Por otra parte, la empresa brinda la oportunidad a sus clientes de integrarse a su equipo de trabajo, como Buscadores Independientes de Tesoros (BITs), encargados de localizar objetos de valor que ya no sean utilizados en alguna casa.

“Una vez que traes tus metales te explicamos en qué consiste el negocio, la oportunidad de desarrollarte en él y cuales son las formas que tienes de ganar. Para esto, se asigna al interesado un patrocinador, que es un BIT que ya está dentro de la compañía, para que lo oriente y guie. A partir de ello, decide si se integra al equipo”, explicó la directora general.


Funden el éxito

La firma BIT Gold se constituyó en marzo del 2011. Durante su apertura, optaron por realizar una prueba piloto para saber si el plan de bonificaciones funcionaba, qué tan viables eran los objetivos, cuáles serían las objeciones a superar y la capacidad de respuesta del personal en el sistema de referidos. Una vez que obtuvieron buenos resultados y aceptación en el mercado, impulsaron el proyecto para erigirse legalmente, así como abrir sus puestas a clientes o Buscadores Independientes de Tesoros (BIT).

A un año de haberse consolidado, la empresa mexicana está integrada en su mayoría por mujeres y un pequeño porcentaje de hombres que va en crecimiento, pues “en el negocio no hay distinción de sexo, edad, nivel educativo o religión, está abierto a cualquier integrante de la familia” mencionó Elisa Tena.

Fuente: 
http://elempresario.mx
Crédito: Alejandtro Badillo
Empresa: BIT Gold
Giro: Comercializadora
Ubicación: Cd. de México

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario