martes, mayo 19, 2015

2015 - Día 139: Easy Taxi, la manera más segura de viajar


Con esta app móvil podrás elegir entre más de 5,000 vehículos disponibles.

Desde hace dos años, Easy Taxi se ha consolidado como la forma más fácil, rápida y segura de abordar un taxi en más de 17 países alrededor del mundo, juntando más de un millón de viajes diarios. La ciudad de México no es la excepción, más de 5,000 taxistas están esperando ansiosos los pedidos de los más de 50,000 usuarios que se han dejado de preocupar por la seguridad al momento de abordar un vehículo.Con esta app móvil podrás elegir entre más de 5,000 vehículos disponibles

Easy Taxi es una solución queacerca al usuario a más de 5,000 taxistas disponibles en la ciudad de manera fácil, rápida y segura.

Para lograrlo, sólo debes descargar aplicación gratuita de Play Store o de App Store. Una vez instalada, la app ubicará al usuario vía GPS y buscará los taxistas más cercanos a tu área, de esta manera se asegura que el vehículo no tardara más de 10 minutos en llegar. Al solicitar tu taxi, recibirás una foto, teléfono, modelo y placas del auto que llegará por ti.

Cabe destacar que gracias a esta aplicación es posible escoger qué tipo de auto deseas: libre, sitio o radiotaxi.

¿Y la seguridad?


Todos los Easytaxistas (conductores) pasan un estricto proceso de reclutamiento donde corroboran toda su información, así, el usuario podrá tener una experiencia placentera, donde no se encontrará con sorpresas desagradables al abordar su unidad.

La mejor parte es que estos beneficios no tienen un costo extra, los pasajeros tan sólo debe de pagar lo que marca su taxímetro que de antemano se apega a las regulaciones de Setravi.

"Estamos comprometidos por convertir la ciudad de México en una de las primeras ciudades inteligentes a través del mejoramiento de vialidades, automatizando el pedido de taxis", se asegura en comunicado de prensa.

Fuente: http://elempresario.mx/casos-exito/easy-taxi-manera-mas-segura-viajar
Crédito: El Empresario
Sitio Web: http://www.easytaxi.com/mx/
Giro: Transporte, Internet
Ubicación: Cd de México
Contacto: http://www.easytaxi.com/mx/contacto/

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario